INDICACIONES

Mold-Nil Liquid, es una perfecta combinación de ácidos orgánicos que permiten un perfecto control de hongos, bacterias y levaduras en materias primas y alimentos balanceados para aves, cerdos, ganado y mascotas.

En aves, cerdos y ganado:

Para mejorar la calidad de la cama.

Para sanitizar y limpiar las tuberías del sistema de los bebederos.

Para acidificar el agua de bebida como una buena práctica para lograr buenos resultados de producción.

 

PROPIEDADES

La combinación sinérgica de ácidos orgánicos que contiene MOLD-NIL LIQUID,   en las cantidades ideales se potencializan mutuamente, logrando disminuir rápidamente el pH del agua en un minuto, destruyendo e inhibiendo el crecimiento de bacterias, hongos y levaduras dañinos para los animales.

MOLD-NIL LIQUID al ser agregado en las materias primas y alimentos balanceados, se va liberando a medida que capta la humedad del alimento, como consecuencia previene y elimina el desarrollo de hongos, levaduras y bacterias.

MOLD-NIL LIQUID es capaz de paliar exitosamente los efectos de varias enfermedades intestinales porque disminuye el pH, lo que imposibilita el desarrollo de bacterias y también las elimina.

Los ácidos orgánicos aseguran la supervivencia de una flora intestinal correctamente balanceada y por ende un sistema digestivo sano.

MOLD-NIL LIQUID al reducir el pH del agua de bebida, no interfiere con la calidad organoléptica y mejora su calidad microbiológica.

Aumenta el consumo de agua de beber y favorece un incremento en el consumo de alimento, proporcionando mejor desarrollo y producción.

Hace limpieza de las tuberías eliminando bacterias y hongos.

La mezcla sinérgica de los acidificantes mantiene la modulación y equilibrio ACIDO-BASE, en los tejidos de los animales que influye en la supervivencia y rendimiento.

El mecanismo de acción frente a la ascitis en pollos de carne constituye la más reciente aplicación de MOLD-NIL LIQUID.

En la producción animal moderna MOLD-NIL LIQUID ha comprobado ser una alternativa eficaz a los antibióticos. Las aguas medicadas con antibióticos y/o vitaminas se absorben en altos porcentajes cuando se agrega 1 ml de MOLD-NIL LIQUID por litro de agua.

 

DOSIS

Aves:   1 ml por litro de agua de bebida durante 2 días cada semana.

Cerdos:  1 a 2 ml por litro de agua de bebida durante 3 días cada semana.

Ganado:  1 a 2 ml por litro de agua de bebida por 2 días cada semana.

Tuberías:1 a 3 ml por litro de agua, dejar reposar durante toda la noche.

 

COMPOSICIÓN

Propionato de amonio (77%)…………………………..49,00%

Ácido propiónico (99%) …………………………………21,00%

Ácido sórbico ……………………………………………….. 0,10%

Ácido fosfórico (75%) …………………………………….. 0,10%

Surfactante ………………………………………………….. 0,15%

Excipiente (Agua) c.s.p…………………………………….100%

 

PRESENTACIÓN

Envase ……………………………………………………..25 litros

Envase ……………………………………………………200 litros